Demartina

Los Playmobil son nuestra pasión

¿Para quien están enfocados los Playmobil?

El mundo Playmobil es mu amplio, abarca desde los niños mas jóvenes hasta los más acérrimos coleccionistas. Vamos a tratar de clasificarlos un poco:

  • Para los más pequeños tenemos los Playmobil 123, una colección que se ha vuelto un icono dentro del mundo click. Los más pequeños de la casa podrán jugar desde los 18 meses con estos modelos especialmente fabricados para sus pequeñas y delicadas mano. Entre los distintos modelos de playmobil 123 se distingue la granja que se ha convertido en un fijo en cada casa.
  • Los niños y niñas de entre 4 y 12 años son los principales consumidores que compran Playmobil. Esto se debe a la facilidad para jugar y la imaginación que despiertan los Playmobil. El amplio catalogo de Playmobil ayuda a que los pequeños puedan elegir los que más les gusten, desde barcos piratas hasta bomberos pasando por zoológicos y policías. Los Playmobil abarcan todo tipo de profesiones en la que nuestros pequeños podrán disfrutar con una inmersión absoluta mientras juegan.
  • Los coleccionistas también tiene mucho que decir en este mundo, aunque los niños/as sean el principal objetivo de las ventas hay infinidad de adultos que coleccionan diversos tipos de Playmobil. De hecho hay varios modelos de Playmobil que colaboran con diversas películas/series muy cotizados por parte de los coleccionistas.

¿Hay colaboraciones de Playmobil con otras marcas?

Con marcas como tal no, pero si las hay con películas o series de distinta índole. Las más recientes son las colaboraciones con Regreso al Futuro, Scooby-doo!, los caza fantasmas o como entrenar a tu dragón.

De echo en el 2019 estrenaron una película propia.