Ambulancia Playmobil

Selección de Ambulancias Playmobil

Si tu hijo muestra interés por los paramédicos, ambulancias y servicios de salud, o por el contrario deseas formarlo para que no sienta temor por los sonidos y luces de emergencia, tenemos para ti una bella colección de vehículos de la ciudad, con coloridos y variados accesorios que despertarán la imaginación mientras se distraen y aprenden de manera lúdica.

Playmobil ofrece una mágica selección de ambulancias, a continuación te contamos sus diferencias y semejanzas.

Nuestra selección de Ambulancias Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Ambulancia

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Helicóptero

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

MEJOR PRECIO

Playmobil Ambulancia

+4 AÑOS

PLAYMOBIL 123

Mejores Ambulancias Playmobil

Ambulancia Playmobil City Life con luces

Este bello juguete introduce a tus hijos en el mundo de la atención ante las emergencias con una bella ambulancia con luces y sonidos reales. ¡Viene con 3 figuras, camilla que puede introducirse por la compuerta posterior e incluso la bicicleta del arrollado!

Ambulancia con luz y sonido, Dickie Toys

Bello ejemplar que incluye camilla, sonidos y luces realistas para comprender el funcionamiento de los servicios de una ciudad.

Ambulancia Playmobil 123

De las más bellas ambulancias para iniciar a tus hijos en la aventura de jugar. Ideal para los pequeños de la casa. Colorida y resistente. Sin bordes ni puntas.

Helicoptero de Rescate City Life

En esta oportunidad ofrecemos una versión distinta de los vehículos de emergencia y rescate. Elaborado en material resistente, con prestación multicolor.

Coche de emergencias Playmobil con sirenas

Este juego de 41 piezas, trae un bello carro de emergencias, 1 figura y accesorios coloridos que recrean una misión de rescate. Puede activar una sirena de tono realista. Contenido que incentiva la imaginación. Bella y accesible. 

¿Qué Ambulancia Playmobil debería comprar?

Para tomar la mejor decisión a la hora de escoger el preciado juguete y poder  regalar a tus hijos debes considerar entre otras cosas la edad. En este sentido, para los más pequeños la elección ideal es la Ambulancia 123,que cuenta además con el precio más accesible.

Otra opción para considerar es la inclusión de luces y sonidos que brindan realismo y brillo especial al juguete. Allí destacan el Coche de Emergencias con Sirena y La Ambulancia con luces y Sonidos de City Life. Excelentes elecciones que incluye Playmobil. Dickie Toys presenta en este sector, una presentación muy competitiva en precio, incluyendo la atracción adicional.

Ahora si buscas lo espectacular de un Helicóptero de emergencias, colorido y con figuras. Para un presupuesto moderado, tu mejor elección será Ambulancia Multicolor Helicóptero.