-9%
,

Pack Playmobil – Delorean Back To The Future + Ecto-1 Ghostbusters (9220 + 70317)

Availability:

Agotado


Back to the Future DeLorean (70317)

Figuras: 1 Marty McFly, 1 Doc Brown animales: 1 Einstein (perro)

Accesorios: 1 patineta, 1 cámara, 1 control remoto, 1 walkie talkie, 1 maleta, 3 barras de plutonio, 1 pantógrafo

Ghostbusters™ Ecto-1 (9220)

Figuras: 1 cazador de fantasmas, 1 mujer fantasma

Accesorios: 1 Ecto-1 con luz y sonido, 2 mochilas funcionales con pistolas láser, 1 trampa para fantasmas, 2 rayos láser, 4 salpicaduras de baba, 1 medidor

99,99 109,99

Agotado

Back to the Future DeLorean

Marty Mcfly y Doc Brown con trajes de 1985, con caja de plutonio, patineta, control remoto y Einstein.
2x 1.5 V micro baterías (AAA) / no incluidas

Dimensiones del vehículo: 25 x 12 x 9 cm (L x P x H)

No es fácil tener 17 años. La escuela apesta, los padres apestan, y estás en peligro de terminar como un perdedor. El único rayo de esperanza en la vida de Marty McFly es su loco amigo profesor Doc Brown con sus locos inventos. Doc acaba de convertir un DeLorean en una máquina del tiempo y antes de que Marty se dé cuenta, viaja a través del tiempo en un coche deportivo y aterriza a mediados de los 50. Aquí se encuentra con sus jóvenes padres y corre el riesgo de alterar no sólo su futuro sino todo el continuo espacio-tiempo. La gran pregunta es también cómo vuelve al futuro. Entra y viaja a través del tiempo con Marty en el DeLorean y experimenta fantásticas aventuras. El juego contiene los conocidos personajes Marty McFly y Doc Brown de la trilogía de películas de culto de los 80 “Regreso al futuro”. El legendario DeLorean DMC-12 está, por supuesto, equipado con un contenedor de plutonio, un compensador de flujo y una pantalla de viaje en el tiempo en el tablero. Para cambiar al modo de vuelo, las cuatro ruedas pueden plegarse 90 grados.

Ghostbusters™ Ecto-1

El camión de bomberos de los Cazafantasmas con luces y el sonido original de la sirena. Con el cazador de fantasmas Winston Zeddemore y Janine Melnitz en el traje de Cazafantasmas. El módulo de luz y sonido incluido requiere 3 micro pilas de 1,5V (no incluidas). Dimensiones: 33 x 12,5 x 13 cm (LxPxH).
– El vehículo ofrece espacio para cuatro figuras de cazafantasmas, sus paquetes de protones, trampas para fantasmas y otros equipos.
– Incluye cuatro soportes especialmente para los paquetes de protones de los Cazafantasmas.
– El techo es desmontable y la puerta del maletero se puede abrir.
– Con el módulo funcional de luz y sonido en el techo, el sonido original de la sirena y la luz azul pueden ser operados con botones independientes.
– Accesorios adicionales: Dos “”paquetes de protones”” desmontables con sus correspondientes “”emisores de protones””, trampa para fantasmas con bisagras, “”medidor PKE”” para medir la energía psicocinética y salpicaduras de baba de silicio adheridas a superficies lisas.

Peso 1650 g
Dimensiones 35 × 28 × 20 cm

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Pack Playmobil – Delorean Back To The Future + Ecto-1 Ghostbusters (9220 + 70317)”

There are no reviews yet.