Bomberos Playmobil

admin
admin

Playmobil tiene muchos juguetes de bomberos. La estación, el coche, el parque, incluso el barco, helicoptero y maletín. Hemos seleccionado los mejores juguetes de bomberos de Playmobil para que te sea más fácil elegir tus próximo juguete.

Nuestra selección de juguetes de Bomberos Playmobil

Estas son las mejores juguetes Playmobil de bomberos que puedes comprar actualmente. Los 3 modelos que destacamos son:

MÁS COMPLETO

Ghostbusters

+4 AÑOS

PLAYMOBIL GHOSTBUSTERS

Ver precio

CALIDAD/PRECIO

Parque de bomberos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

Ver precio

MEJOR PRECIO

Maletín de bomberos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

Ver precio

Mejores Bomberos Playmobil

Camión de bomberos con escalera Playmobil

Es el clásico camión de bomberos, con una escalera para poder acceder a edificaciones de gran altura y así salvar a los habitantes del lugar.

Como la mayoría de los vehículos de Playmobil, el techo de este camión de bomberos es desmontable, y la cabina cuenta con espacio para 4 figuras. Además, tiene luces y sirena para una mayor recreación de la realidad.

Este divertido set está compuesto por 89 piezas, que son el camión, las 3 figuras y 85 accesorios que te brindarán la oportunidad de sentirte un verdadero bombero.

  • Aparte del camión con escalera que se puede alargar, incluye 3 figuras (bomberos) de una altura de 7,5 cm.
  • También recibirás en este set un ventilador, tres conos, un extintor, una escoba, una pala y un pico.
Ver en amazon

Camión de bomberos todoterreno Playmobil

Este es un vehículo de gran relevancia para las aventuras que experimentan los bomberos cada día. Se trata de un todoterreno que puede solucionar problemas y ayudar a muchas personas.

Además, está equipado con efectos de sonido y buena iluminación, por lo que requiere 3 baterías de 1,5 V, las cuales no están incluidas. Su cabina tiene un techo desmontable para poder acceder a ella, en la cual pueden estar dos figuras.

  • Incluye una figura masculina.
  • El todoterreno con cabrestante funcional, pistola de espuma de extinción giratoria.
  • Accesorios como una pala, un cepillo, un radio para poder comunicarse con la estación de bomberos u otros equipos de rescate.
Ver en amazon

Parque de bomberos Playmobil

Es casi imposible pensar en recrear las aventuras de los bomberos, sin considerar la existencia del cuartel general. Este es un parque muy completo, que incluye hasta un helipuerto y un helicóptero, pero también tiene el área de la oficina.

Se trata de una magnífica estructura, aparte del helipuerto y la oficina, cuenta con dos enormes portones, para que puedas ingresar los camiones y estén listos para la acción.

  • Contiene 3 figuras de 7,5 cm de altura, se trata de dos bomberos y una bombera.
  • La estación de bomberos incluye un helicóptero cuyas hélices se mueven y tiene espacio para una figura.
Ver en amazon

Kart anti-incendio Playmobil

Aunque se trata de un kart, el cual es reconocido para realizar acrobacias, este se encuentra equipado para apagar los grandes incendios que se pueden originar en los espectáculos.

  • Incluye una figura masculina de 7,5 cm de altura.
  • Aparte del kart y la figura, recibirás 45 accesorios, como un bidón de gasolina, botes de aceite, un guante, un casco, entre otros, para poder recrear estas aventuras.
Ver en amazon

Ghostbusters Cuartel Parque de Bomberos Playmobil

Sin dudas, este es uno de los cuarteles de bomberos más conocidos en el mundo, se trata del Cuartel de Bomberos de los Gostbusters (Los Cazafantasmas).

Recrea las mejores escenas de este clásico, en el set encontrarás varias figuras y accesorios, sin mencionar que cada pieza mantiene la excelente calidad que caracteriza a Playmobil.

  • Contiene cinco figuras, los tres cazafantasmas que son Egon Spengler, Peter Venkman y Ray Stantz, así como su despistada secretaria Janine Melnitz y una figura que representa a alguien del más allá.
  • Incluye todos los accesorios propios de una oficina, como escritorios y sillas, pero también cuenta con los elementos del laboratorio de investigaciones y su equipo para cazar, por ejemplo el disparador de protones.
Ver en amazon

Coche de bomberos del aeropuerto Playmobil

Es otra variedad de coches que emplean los bomberos para realizar los rescates y extinguir el fuego. Se trata de un vehículo muy compacto, pero con todo el equipo necesario para enfrentar todas las adversidades.

  • Incluye una figura masculina.
  • Contiene el coche de bomberos, aparte de accesorios como las mangueras y algunas herramientas, además del remolque con gancho en la parte delantera.
Ver en amazon

Operación de rescate con camión de bomberos Playmobil

Este es un verdadero mega-set, la diversión está garantizada, así como la oportunidad de crear muchas aventuras.

También vas a recibir otros accesorios como cascos, guantes, charcos de aceite, conos, extintores, bocas de incendio, llamas, y muchos extras más, para que puedas dejar volar tu imaginación.

  • Incluye 4 figuras.
  • El camión de bomberos con luz y sonido.
  • Un todoterreno con techo desmontable.
Ver en amazon

Maletín de bomberos Playmobil

Diversión para grandes y chicos, además es muy fácil de trasladar a donde lo desees y crear fabulosas aventuras en las cuales podrás ser el héroe principal.

  • Este robusto maletín incluye 2 figuras de bomberos.
  • También vas a recibir una bomba de agua, un barril, una manguera, entre otros accesorios.
Ver en amazon

Módulo Radio Control (RC) Plus Playmobil

Este accesorio brinda la oportunidad de conducir vehículos de diferentes sets de Playmobil, solo deben ser aptos para el RC como el camión de bomberos con escalera, por dar un ejemplo. Está conformado por las siguientes piezas.

  • Módulo transmisor de 2,4 GHz.
  • Caja para baterías, requiere una de 9 V y 4 de 1,5 V, las cuales no están incluidas.
Ver en amazon

Camión de Bomberos de Aeropuerto Playmobil

Un vehículo diseñado para funcionar en el Aeropuerto, completamente equipado para solucionar eventos como un incendio o prestar el auxilio en cualquier situación.

  • Incluye dos figuras (bomberos).
  • El camión de bomberos con brazo para extinguir se puede plegar.
  • Además de 83 accesorios para disfrutar al máximo con tu camión.
Ver en amazon

¿Qué Bomberos Playmobil debería comprar?

Recuerda que todos estos sets están elaborados en material de excelente calidad, libre de pegatinas, así que los podrás lavar con facilidad, sin que pierdan su color o cualquier otro detalle.

Para escoger debes considerar que si a tu hijo le gusta el trabajo que hacen los bomberos con City Action – Operación de rescate con camión de bomberos tendrá la diversión garantizada, trae muchos accesorios con que recrear un rescate, donde los bomberos son los héroes.

Ahora si es fanático de los camiones con este City Action – Todoterreno con efectos de luz y sonido  tendrá muchas horas de juego, debes adquirirlo. Por otra parte el Ghostbusters – Cuartel Parque de Bomberos es ideal por ser un cuartel completo.

Más Playmobil analizados