Dinosaurios de Playmobil

admin
admin

Los dinosaurios cada vez adquieren mayor cantidad de seguidores y con la llegada de las películas que tratan acerca del mundo jurásico, tendrás la oportunidad de recrear muchas de estas aventuras. Algunos juguetes están diseñados para aventuras individuales, pero si tienes la oportunidad de adquirir varios de estos, podrás crear grandes aventuras. Podrás elegir entre dinosaurios en el volcán, lancha… Incluso elegir tu dinosaurio favorito como el T-Rex.

Los sets de dinosaurios Playmobil están conformados por figuras elaboradas en material de excelente calidad, muy fáciles de limpiar, libre de pegatinas, por lo que podrán ser lavados sin el riesgo de que altere su aspecto.Además, las figuras se pueden mover para dar mayor diversión y muchos de los accesorios son funcionales, como cañones que disparan proyectiles.

Nuestra selección de Playmobil Dinosaurios

Estas son los mejores dinosaurios de Playmobil con las que puedes hacerte actualmente. Los 3 juguetes que destacamos son:

MÁS COMPLETO

Playmobil Dinosaurios

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

Ver precio

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Dino Rise

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

Ver precio

MEJOR PRECIO

Playmobil Dinos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

Ver precio

Mejores dinosaurios de Playmobil

Dinos Rise Tío Rob Playmobil

El set es parte de la colección Dino, y en esta oportunidad el tío Rob se ha encargado de crear un equipo de combate para su Dinosaurio, este les permite estar más protegidos de cualquier ataque de los robots.

El set incluye:

  • Una figura del Tío Rob, de 7,5 cm de altura.
  • Un Deinonychus (Dinosaurio) de 7 cm de altura.
  • Un mapa.
  • Una armadura desmontable para el dinosaurio con un cañón giratorio y dos proyectiles.
  • Una caja de herramientas que incluye un martillo, alicates, destornillador, una sierra, un taladro inalámbrico y un cinturón.
Ver en amazon

Dinos Rise Triceraptos Playmobil

Este set se conoce como la Batalla por las piedras legendarias, y en el empaque encontrarás todo lo que necesitas para recrear una magnífica batalla, recuerda que el objetivo es encontrar las piedras legendarias, y para ello contarás con la ayuda del Triceraptos y Jaden.

Pero eso no es todo, también encontrarás en el set un par de minirobots con brazo de agarre y una figura de la Comet Corporation.

  • Incluye una armadura desmontable para el triceraptos, un cañón de llamas y uno de trampa de red, así como un asiento con panel de control para que Jaden pueda montar al dinosaurio.
  • También recibirás una caja de rejilla para atrapar a los robots.
Ver en amazon

Dinosforscher Playmobil

Este es un excelente regalo para aquellos amantes de los dinosaurios, porque brinda la oportunidad de desarrollar una historia de aventura acerca de las magníficas lagartijas gigantes.

Trata de un investigador de dinosaurios que hace un gran hallazgo, nada menos que el huevo de un dinosaurio, el cual eclosiona y comienza a dar sus primeros pasos.

  • Está conformado por 59 piezas.
  • Incluye al investigador con sus implementos de laboratorio, un mapa y sus accesorios para investigar.
  • También el huevo de dinosaurio, un dino adulto y algunos fósiles.
Ver en amazon

Dinos Helicóptero con Pterosaurio Playmobil

Diversión en las alturas con este fantástico equipo de aventura, el cual está conformado por un helicóptero con Pterosaurio, diseñado para el juego diario debido a su elevada calidad.

  • Incluye un piloto con todo su equipo.
  • Helicóptero con cañones móviles que disparan en verdad y faros.
Ver en amazon

Dinos Set de Paleontólogo Playmobil

Completo set de paleontólogo de 38 piezas, diseñado para ser utilizado como un regalo, ya que puedes escribir sobre ella.

  • Incluye un investigador de 7,5 cm de altura.
  • También contiene fósiles como el esqueleto de un dinosaurio entrelazado con algunas extremidades móviles y un cráneo giratorio.
  • Incluye todos los accesorios para el investigador, como la caja de almacenamiento, una cámara fotográfica, un cubo, un cepillo, martillo, entre otras herramientas.
Ver en amazon

¿Qué Dinosaurios Playmobil debería comprar?

Si tu pequeño hijo es amante de explorar restos de animales antiguos  sin duda el mejor juguete a escoger de esta colección es Dinos Set de Paleontólogo; ahora si le gustan las batallas y juegos de guerra debes comprarle Dinos Rise Triceraptos.

Seguro le gustan los dinosaurios y con cualquier juguete de esta colección estará muy feliz de iniciar aventuras que solo su imaginación puede crear.

Más Playmobil analizados