Parque Playmobil

admin
admin

Los parques son uno de los juguetes más vendidos de Playmobil. Podrás elegir entre parques infantiles, acuáticos, de atracciones, de bomberos… En esta guía te traemos los mejores Playmobil de parques.

Nuestra selección de parques Playmobil

Estas son los mejores parques de Playmobil que puedes comprar actualmente. Los 3 modelos que destacamos son:

MÁS COMPLETO

Parque acuático

+4 AÑOS

SUMMER FUN

Ver precio

CALIDAD/PRECIO

Aqua Park Playmobil

+4 AÑOS

PLAYMOBIL FAMILY FUN

Ver precio

MEJOR PRECIO

Parque Infantil

+4 AÑOS

PLAYMOBIL 123

Ver precio

Mejores parques de Playmobil

Parque Infantil de Aventura Playmobil

El juguete ideal para que los niños desde 4 años en adelante, disfruten de una experiencia divertida.

El Parque Infantil Aventura City Life es una figura de acción que se caracteriza por incluir un columpio de neumático funcional, así como un andamio de colores con red para escalar y un muro de rocas para corretear. Asimismo un balancín de cocodrilo.

  • Incluye un parque infantil, cuatro figuras, además de 78 accesorios.
  • Sus medidas son 38.5 x 28.4 x 9.4 centímetros y pesa 740 gramos.
Ver en amazon

Parque de agua Playmobil

El Aqua Park con tobogán de Playmobil cuenta con una piscina, dos toboganes con escaleras de cuerdas y una tabla de salto para disfrutar de un maravilloso mundo acuático. Además incluye dos figuras en ropa de baño.

El parque acuático de Playmobil es un juego que incluye 132 piezas, entre ellas una piscina, dos figuras, dos toboganes y más de 120 accesorios que harán que el baño de su hijo esté lleno de diversión.

  • Las medidas de este artículo son 44.5 x 42 x 44 centímetros
  • Su peso es de 1.07 kilogramos.
  • Se aconseja que sea utilizado bajo estricta atención de un adulto.
Ver en amazon

Parque Infantil de Playmobil 1.2.3

El tercer artículo de esta colección es un Parque Infantil Playmobil destinado a los infantes mayores de 18 meses y hasta 4 años. Esto favorece a que los niños descubran y conozcan su entorno mediante el juego. Está elaborado en plástico de llamativos colores.

Es un set de 8 piezas que incluye columpio, tobogán, tres figuras, una flor, un banco y un gato. Además de ofrecer diversión al pequeño, promueve la motricidad fina, igualmente el desarrollo del lenguaje del niño. Es necesario resaltar que cada pieza del parque son lo suficientemente grandes para prevenir la ingesta.

  • Destinado a los infantes mayores de 18 meses y hasta 4 años.
  • A pesar de poseer piezas grandes, se aconseja usar bajo vigilancia de los padres.
  • La limpieza de este parque de Playmobil, puede realizarse con agua corriente y sin agentes químicos.
Ver en amazon

Parque Urbano Playmobil

El Parque Urbano Playmobil es un juguete que brinda diversión a los niños mayores de 4 años. El mismo cuenta con 6 figuras, como banco, silla de rueda, bicicleta, entre otros.

Una vez más Playmobil se destaca por presentar un juguete de excelente calidad y diseño robusto, ideal para el entretenimiento diario de los niños

  • Sus dimensiones son 24.8 x 18.7 x 7.2 centímetros.
  • Su peso es de 240 gramos.
Ver en amazon

Parque Acuático Playmobil

El parque acuático de Playmobil es un juguete educativo que promueve el juego simbólico en los infantes. Asimismo, fomenta su imaginación y creatividad. Este incluye figuras y diversos accesorios. Entre ellos un bote de rafting que se tira desde la torre por el tobogán.

De igual forma posee un pulpo giratorio que genera corriente en la piscina

  • Sus medidas son de 55 x 40 x 40 centímetros
  • Está elaborado en plástico multicolor de alta calidad.
  • Se recomienda ser utilizado por niños desde los 4 años.
Ver en amazon

Super Set Parque Infantil Playmobil

Es un juguete educativo que ofrece características psicopedagógicas como habilidad manual, creatividad e imaginación. Es recomendado para niños desde los 4 hasta los 10 años.

El Super Set Parque Infantil de Playmobil incluye una figura de adulto y tres de niños, además de una pared de escalada, un carrusel giratorio y tirolina.

  • Las medidas del juguete son de 35 x 7.5 x 25 centímetros.
  • El peso es de 500 gramos.
  • Es un juguete para uso doméstico y debe ser utilizado mientras un adulto cuida al niño.
Ver en amazon

Parque Infantil Playmobil 1.2.3

Es un parque para los más pequeños de la casa; compuesto por un arenero, tobogán y columpio, asimismo 3 figuras de niños. Se caracteriza por tener formas redondeadas de colores llamativos, además de piezas grandes. Cada  figura no es desmontable ni punzante.

Entonces, ¿qué parque debería comprarle a su hijo? Pues, Playmobil le ofrece variedad de parques en esta colección, que usted deberá adquirir de acuerdo con las necesidades y gustos de su niño.

  • Está elaborado en plástico resistente y mide 30 x 10 x 20 centímetros.
  • Su peso es de 320 gramos.
  • Es ideal para niños desde 18 meses hasta 4 años.
Ver en amazon

¿Qué Parques Playmobil debería comprar?

Entonces, ¿qué parque debería comprarle a su hijo? Pues, Playmobil le ofrece variedad de parques en esta colección, que usted deberá adquirir de acuerdo con las necesidades y gustos de su niño.

Si su niño es menor de 4 años, entonces le recomendamos los parques infantiles 1.2.3. Los cuales incluyen piezas que no se desmontan y que además no sugieren peligro alguno para los infantes.

Ahora bien, si su hijo es mayor de 4 años, puede escoger uno de los otros artículos de la colección, estos garantizan la diversión de su pequeño.

Más Playmobil analizados