La categoría 1.2.3 de Playmobil fue pensada y creada para los más pequeños de la casa. Una colección que se ha vuelto un icono dentro del mundo click. Los más pequeños de la casa podrán jugar desde los 18 meses con estos modelos especialmente fabricados para sus pequeñas y delicadas manos. Entre los distintos modelos de Playmobil 123 se distingue la granja que se ha convertido en un fijo en cada casa.

Nuestros hijos podrán jugar y aprender con los mejores modelos de la categoría de Playmobil 1.2.3. Desde un helicóptero, un camión de basura o un coche de carreras con transportador, hasta una princesa con unicornio  o un parque infantil. Como verás Playmobil ha preparado un extenso catálogo para que los niños se diviertan desde muy pequeños y también puedan disfrutar de la diversión que ofrece el hecho de jugar con los Playmobil desde bien pequeños.

Encuentra más modelos de Playmobil en nuestras categorías. Ya que has visitado esta categoría te recomendamos la categoría family fun para que puedas encontrar otros modelos y disfrutar como nunca de todas las posibilidades que nos ofrece el mundo click.

Nos vemos por DeMartina!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.