Si eres coleccionista de Playmobil o te gusta personalizarlos, esta categoría está especialmente preparada para ti. La categoría Playmobil Loose engloba todo tipo de figuras sueltas. Con ellas podrás completar tus colecciones o incluso usar para hacer tus Playmobil personalizados.

Playmobil vintage

Los modelos más vintage son los reyes de esta categoría. La mayoría de nuestras figuras tienen más de 30 años de antigüedad. Estos Playmobil de segunda mano están perfectamente conservados en un blíster de plástico que los protege del polvo o cualquier caída.

Tenemos figuras de todo tipo; Playmobil de bomberos, policía, médicos, piratas, caballeros, futbolistas, adultos varios… Puedes combinar estas figuras con modelos más completos como un Playmobil barco pirata, completar un castillo con los caballeros o añadir tripulantes a tu barco de bomberos, la imaginación está en tu mano. Haz de tus compras una autentica aventura y diviértete como nunca.

¿Y si hacemos dioramas?

Otra opción es crear tu propio mundo click en casa, con los Playmobil Loose podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear un mundo a tu medida. Puedes hacer un diorama con tus Playmobil loose y recrear, por ejemplo, un belen de playmobil o una invasión a un castillo. Hay cientos de ejemplos de dioramas que te pueden inspirar y seguro que si buscas un poco encuentras alguno que te encante 😉

En Demartina te proporcionamos todo lo necesario para que la diversión no cese en ningún momento. Para eso hemos creado este portal, para vosotros. Juega y colecciona en Demartina, el mayor portal del mundo click del planeta!

Mostrando 1–24 de 65 resultados