Playmobil ha sacado a la luz una nueva colección basada en las series y películas de Scooby-Doo!. Como ya hiciera Playmobil con los caza fantasmas o Regreso al futuro, parece que le han cogido el gusto a hacer recreaciones de las películas más icónicas y conocidas por todo el mundo.

En la nueva colección de Scooby-Doo! podemos encontrar una amplia gama de productos con una temática misteriosa que siempre ha caracterizado el mundo de Scooby-Doo. Entre los modelos destacan la Maquina del Misterio o la Aventura en la mansión misteriosa, pero la principal novedad en esta nueva colección con respecto a sus predecesores como Ghostbusters o Back to the Future, es la colección de 12 figuras basadas en distintos fantasmas de la saga.

Shaggy, Scooby-Doo y su pandilla harán que lo pases en grande disfrutando de las más alocadas aventuras tal y como lo hicieron en la serie o en la reciente película de Scooby-Doo. La colección de Playmobil Scooby-Doo! es perfecta para los más acérrimos coleccionistas y fans de la saga, así como para los niños que no lo conocen todavía y pueden llegar a descubrir lo divertida que es esta saga.

Disfruta y colecciona a partes iguales en Demartina!

Mostrando todos los resultados 11