Scooby doo Playmobil

Selección de Scooby doo Playmobil

Scooby doo constituye un clásico de todos los tiempos que por igual gusta a tus hijos e igualmente a ti, incluso puede traerles recuerdos a tíos y abuelos. 


Playmobil tiene una colección espectacular que incentiva la imaginación y nos transporta a todas esas aventuras fantasmagóricas que este particular grupo de investigadores de misterios ha atravesado a lo largo de todos los tiempos. En esta gran colección veremos a Scooby, Shaggy, Fred, Vilma y Daphne en diferentes aventuras,incluso te presentaremos a la maravillosa máquina del misterio,y demás accesorios terroríficos.


Vamos a hacer este recorrido llevándote de la mano para que tú decidas cual comprar,o si mejor los compras todos.

Nuestra selección de Scooby doo Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Scooby Doo

+3 AÑOS

PLAYMOBIL SERIES 2

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Scooby Doo

+3 AÑOS

PLAYMOBIL SERIES 2

MEJOR PRECIO

Playmobil Scooby Doo

+3 AÑOS

PLAYMOBIL SERIES 2

Mejores Scooby doo Playmobil

Scooby-DOO! Mystery Figuras

Esta figura hará alucinar a los fanáticos de los cómics. Podrás rondar la suerte de escoger entre 12 figuras que vienen incluso con algunos fantasmas y traen stickers. Sorprende cada vez que escojas uno de ellos.

Scooby-DOO! Figura Coleccionable Socorrista

Bellísimo ejemplar del espectacular Scooby doo trajeado como socorrista, donde puedes tener movimiento en cabeza, mandíbula, cola y piernas. Recrearán las más divertidas escenas con este gracioso personaje.

Scooby-DOO! La Máquina del Misterio con Efectos de Luz

El vehículo que todos recordamos y quisimos abordar en nuestra infancia. La máquina del misterio. Viene acompañada de Daphne, Vilma y Fred. Excelente para subirlos e imaginar una persecución de fantasmas y monstruos. Trae Sticker.

Scooby-DOO! Aventura en el Salvaje Oeste

Esta presentación nos hace trasladarnos al lejano oeste con carroza y todo. Nos trae a Scooby y dos figuras más, incluyendo a Kyle como “Jack Rogers” con cara y esqueleto colorido y de terror.

Scooby-DOO! Aventura en el Cementerio

Nada mejor para imaginar a este grupo de investigadores que una experiencia en el cementerio ¡con fantasmas y todo! Daphne, Fred y Scooby podrán correr, levitar y más dejando volar la imaginación. También es apropiado para coleccionistas.

Scooby-DOO! Aventura en el Caldero de la Bruja

Excelente set de juego que incluye un Scooby con patas móviles pudiendo pararse solo en dos de ellas. Trae carta fantasma y sticker, bruja y demás efectos espeluznantes que te harán volar la imaginación y trasladarte a un mundo de misterios y fantasmas.

Scooby-DOO! Aventura en la Mansión Misteriosa

La mejor puesta en escena que puedas imaginar y recrear. Con Fred, Daphne, Scooby y Drácula, un escenario de luces y misterio que te llevará con ellos a seguir la aventura misteriosa.Scooby viene con patas móviles. Muestra un pequeño escondite para salvarse de los fantasmas, escaleras que se transforman en tobogán, ataúd y más accesorios que te acompañarán en la diversión.

Scooby-DOO! Scooby & Shaggy con Fantasma

Acá se presenta a Shaggy aterrado junto con Scooby, haciendo frente a Bluestone el gran fantasma de traje luminiscente. Colorido y aterrador con sus accesorios. Scooby puede pararse en sus patas traseras y sus herramientas le ayudarán en la aventura.

Scooby-DOO! Cena con Shaggy

Este bello modelo trae a Shaggy y Scooby con accesorios que te harán desear acompañarlos en esta cena divertida y darte un atracón junto a estos hambrientos personajes.

¿Qué Scooby Doo Playmobil debería comprar?

Después de este espectacular recorrido, seguro quieres llevarlos todos,unos modelos para tus niños y otros para tu colección. Te ayudaré a escoger tomando en cuenta tus gustos y presupuestos.

 

Si andas en la búsqueda de completar una puesta en escena con juguetes que has adquirido anteriormente, te complacera escoger entre las “Figuras de la serie 2”, “Scooby Shaggy con fantasma” y “Cena con Shaggy”, que traen accesorios divertidos para añadirlos a los propios, además de exhibir los mejores precios. 

Sin embargo en esta búsqueda de personajes separados no podrás ignorar la opción de “Scooby socorrista”, con accesorios coloridos y precio competitivo.

Ahora si estas iniciando tu colección de aventuras, tendrás un duro trabajo al discernir entre “Aventura en la mansión misteriosa” que tiene una excelente relación precio valor e incluye luces y atractivos sonidos, “La Maquina del misterio” que contiene el deseado vehículo donde todos viajan a sus investigaciones en castillos y mundos de terror.

Otra opción que contiene un vehículo es “Aventura en el lejano oeste” con su caravana halada por caballos y sombreros de accesorios.

El divertido “Aventura en el cementerio” con el mundo fantástico de tumbas y ataúdes, y “Aventura en el caldero de la bruja” con efectos de fuego LED resplandeciente y llamativo para todos serán ideales para recrear escenarios fantástico de búsqueda y resolución de misterios y encantos propios de estos personajes.

Con cualquiera de estos modelos complaceras el gusto de tus niños y muchos adultos que quedarán maravillados con los detalles, colores y atractivos de esta colección.