Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

¿Que es Demartina?

Somos un página web dedicada exclusivamente al mundo click, nos encantan los playmobil y por eso hemos decidido abrir una tienda online para vosotros.

¿Cuando empezó Demartina?

Este proyecto nació en junio del 2020 con la idea de separarnos de nuestro otro proyecto de coleccionismo relacionado con los hot wheels Friki monkey.

Esta web de Demartina existe desde 2006 y recientemente la hemos adquirido para devolverla al sitio que se merece, a lo más alto del mundo click!!!

¿Tenemos tienda física?

La respuesta es si, tenemos una tienda ubicada en San Juan, donde puedes ver todo nuestro catalogo y disfrutar de todos los productos de nuestra tienda físicamente.

¿Os gusta el coleccionismo?

Nos apasiona el coleccionismo, es un mundo que te absorbe por completo, en el que una vez dentro te fascina tanto que es prácticamente imposible salir de el por su inmensidad. Todos nuestros trabajadores son conocedores y algunos practicantes del coleccionismo, tanto en Hot wheels, Lego, Warhammer… Y por su puesto en Playmobil que es lo que nos interesa.

Opciones de envío

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?

Nuestros pedidos normalmente tardan entre 48/72 horas en llegar

¿Cuanto cuesta el envío?

Los costes de envío varían en función de la peso y la cantidad que compres, con lo que al finalizar tu proceso de compra aparecerán en tu carrito los costes finales por la compra.

¿Necesito tener una cuenta para comprar?

Si, es necesario tener una cuenta creada en nuestra web para poder comprar los productos ofertados.