Funkos God Of War

Hemos escrito esta guía para que no tengas problemas a la hora de elegir el Funko que más se ajuste a tus necesidades, en esta hemos listado concretamente hemos seleccionado unos cuantos Funkos de la serie Funkos God Of War.

Para que no te resulte pesado debido a la cantidad de personajes de la marca de la colección Funkos God Of War hemos seleccionado varios que consideramos que son una opción válida.

TOP #3 Funkos God Of War

Los modelos de la serie Funkos God Of War son variados por lo que puede llegar a ser complicado decantarse por un modelo en concreto, para facilitarte la decisión hemos elabroado una lista de nuestros 3 Funkos favoritos de Funkos God Of War.

FUNKO POP! GAMES: God Of War - Kratos
FUNKO POP! GAMES: God Of War – Kratos

Mejores Funkos God Of War

Si todavía no has encontrado ningún Funko que te convenza , no te preocupes hemos filtrado otros Funkos de la serie Funkos God Of War que puedes ver detenidamente para ver si son lo que buscabas.

FUNKO POP! GAMES: God Of War - Kratos
FUNKO POP! GAMES: God Of War – Kratos
€399.99
Ver precio en Amazon
  • Replica licenciada del personaje de la serie God of War: Kratos
  • Hecha de material de vinilo
  • Tamaño de 10 cm
  • ¡Funko Dios de guerra Funko POP! Juegos de Kratos exclusivo vinilo figura #25 [azul, brilla en la…
  • Producto creado para satisfacer todas las necesidades
  • Gama confiable
  • Fácil de usar
  • Mide 3.75 pulgadas de alto y viene en su caja de exhibición con ventana.
  • Lleva a Brok y Sindri a casa con este nuevo Pop! Vinilo 2 unidades.
  • Producto oficial, edición limitada, juego de dos cuadernos de tapa dura con accesorios
  • Incluye artículos hermosos y divertidos como una impresión de arte giclée, pegatinas, lápices y clips de papel…
  • Sutilmente forrado, papel de 80 g/m² de color perla para escribir, pero también 16 páginas impresas con…

¿Cuál debería de elegir?

Existen Funkos de un montón de colecciones distintas, en esta guía analizamos los Funkos God Of War, y sabemos que muchas veces elegir puede llegar a costar un poco por todas las referencias que hay.

Destacado

 

Más vendido

 

Los Funkos son pequeños personajes con la cabeza grande, estos modelos suelen basarse en películas, series del momento comics y muchos otros sitios, por lo que podremos localizar todos aquellos figuras, ojo, tanto principales como secundarios, como malos, como salvadores que hayamos visto en algún momento. Los Funkos son se guardan para coleccionar y hay veces cuando alguien adquiere uno de estos Funkos ni siquiera lo llega a sacar de su caja original, para evitar que pierdan valor.

Has visto bastantes modelos de la marca que hay en el mercado ya solo es cuestión de que decidas cuál es el que más se adapta a ti, en cualquier caso, si aún así no terminas de decantarte por ninguno por ninguno, te animamos a que mires por Demartina ya que disponemos de muchas más guías y recomendaciones de artículos de Funko.

La marca produce sus figuritas inspirándose en los personajes que salgan tanto en el pasado como en el presente, tanto de libros como de la gran pantalla como de series que se lanzan anualmente.

Descargo de responsabilidad: Los productos han sido seleccionados de forma automática en base a nuestro algoritmo, por lo que pueden haber erratas en la guía.