Colegio Playmobil

Selección de Colegio Playmobil

Scooby doo constituye un clásico de todos los tiempos que por igual gusta a tus hijos e igualmente a ti, incluso puede traerles recuerdos a tíos y abuelos. 


Playmobil tiene una colección espectacular que incentiva la imaginación y nos transporta a todas esas aventuras fantasmagóricas que este particular grupo de investigadores de misterios ha atravesado a lo largo de todos los tiempos. En esta gran colección veremos a Scooby, Shaggy, Fred, Vilma y Daphne en diferentes aventuras,incluso te presentaremos a la maravillosa máquina del misterio,y demás accesorios terroríficos.


Vamos a hacer este recorrido llevándote de la mano para que tú decidas cual comprar,o si mejor los compras todos.

Nuestra selección de Colegio Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Colegio

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Colegio

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

MEJOR PRECIO

Playmobil Colegio

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

Mejores Colegios Playmobil

City Life Colegio

Ir a la escuela nunca había sido tan divertido, todo gracias al colorido y detallado City Life Colegio, donde los niños no solamente podrán crear historias sino recrear los mejores momentos de su día a día. 

Este increíble modelo cuenta con un diseño robusto, amueblado, reloj digital con despertador, diversas aulas, figuras (9 personas y 2 plantas), escaleras, ascensor, taquillas y muchos accesorios más que hacen de este el lugar favorito de toda City Life.

City Life – Colegio

Dando una sensación de realidad este set es uno de los más completos de City Life gracias a sus diversos accesorios y figuras detalladas, desde libros, pupitres, pizarra hasta el clásico material de laboratorio, todo en un práctico diseño. 

Además, el colegio aporta un elemento único, y es que contiene pequeñas pinturas para escribir en la pizarra que puede borrarse cada vez que quiera, lo que hace la experiencia mucho más interactiva.

City Life Clase de Historia

Con un amplio equipamiento y con diferentes exhibiciones la clase de historia de la colección City Life hechiza a los pequeños de la casa más allá de los libros. Con pizarra giratoria, estante, escritorio, pupitres y figuras, la estructura de este modelo proporciona el mejor escenario para el juego interactivo.

Clase Srta. Flores

Para estimular la creatividad e imaginación el paquete de clase de la Srta. Flores es el compañero ideal para incentivar a los niños a cambiar los roles por un rato y donde ellos pueden ser el docente. Este increíble juego contiene figuras, accesorios y pegatinas de acuarelas visualmente atractivas.

Maletín Grande Colegio

Como el conocimiento y la diversión se puede llevar a todas partes, la colección City Life también porque reúne lo mejor de ambas cosas gracias al maletín grande de colegio que transporta un salón de clases entero en un sencillo y compacto modelo.

Este práctico estuche incluye 3 figuras, mesa, pizarra, globo terráqueo y demás accesorios propios de un salón de clases.

¿Qué Colegio Playmobil debería comprar?

De la mano de Playmobil los pequeños de la casa se divertirán con cada sesión de juegos y lograrán ver el mundo del aprendizaje con otros ojos, desarrollando la imaginación y creatividad al crear o recrear sus historias favoritas de la escuela mediante el Colegio Playmobil que además le proporciona diferentes accesorios, estructuras móviles e interactivas para que puedan adornar sus aventuras.

Si a tu hijo le gusta interpretar personajes este juguete Clase Srta. Flores es el ideal, puede ser alumno o maestro las veces que quiera. Ahora con City Life – Colegio (6865) puede recrear la vida de un colegio completo, donde seguro se divertirá