Camion bomberos Playmobil

Selección de Camión de Bomberos Playmobil

Cuando los pequeños de la casa quieran salvar la ciudad ahí está el camión de bomberos Playmobil para acompañarlos en todas sus aventuras, imaginando, jugando y divirtiéndose.

Con paquetes completos y llenos de detalles para otorgarle la mejor versión del mundo en miniatura para dejar volar la imaginación, creando las mejores historias y alimentando la creatividad con cada juego.

En esta ocasión Playmobil presenta su mejor línea dedicada a los héroes de las llamas; los bomberos. Desde camiones, todoterrenos, hasta aeropuertos, Playmobil brinda la colección completa que todo bombero utiliza y que todo niño quiere.

Nuestra selección de Camiones de Bomberos Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Bomberos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Bomberos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL 123

MEJOR PRECIO

Playmobil Bomberos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

Mejores Camiones de Bomberos Playmobil

Camión de bomberos con escalera

El camión de bomberos con escalera Playmobil es uno de los juguetes más entretenidos con increíbles efectos de luces, sonidos y accesorios atractivos visualmente. Este precioso camión de bomberos cuenta con escalera extensible, sirenas funcionales, techo desmontable, 3 figuras, cabina espaciosa para las figuras y 85 accesorios.

Todoterreno con efectos de luz y sonido

Para aventuras más dinámicas Playmobil trae el camión todoterreno de bomberos con una estructura robusta, versátil y funcional. Incluye un cable para remolcar (en el que pueden enganchar otros camiones), cañón de espuma giratorio para extinguir el fuego, luces y sonidos para hacer la experiencia mucho más real. 

Con este camión todoterreno los pequeños estimulan la creatividad, imaginación con los diversos papeles y escenarios que pueden desarrollar.

Operación de rescate - camión de bomberos

La operación de Rescate Playmobil cuenta con un bien equipado camión de bomberos de gran tamaño con enganche de remolque, cañón de extinción giratorio y espuma de extinción (ficticios), vehículo todoterreno, bomberos y accesorios profesionales llenos de luces y sonidos siguiendo la temática City Action para recrear un escenario digno de una operación de extinción de incendios.

Camión bomberos aeropuerto

Manteniendo la dinámica de City Action, Playmobil ofrece uno de sus camiones de bomberos en aeropuerto más detallados, incluyendo coloridas luces azules, sirenas, cañón extintor de fuego móvil,   cabina para figuras, almacenamiento secreto, ranura para radio y extintor, y muchos accesorios más que harán de cada juego una experiencia única.

Playmobil Camión de Bomberos

Con un diseño mucho más simple, pero igualmente entretenido, atractivo y funcional, Playmobil ofrece un increíble camión de bombero fácil de usar, sin necesidad de ensamblar y de gran versatilidad gracias a sus tres posiciones de giro con 360°, escalera móvil y encaje perfecto de la figura incluida

Camión bombero con luz y sonido

En esta edición dedicada a los bomberos, Playmobil trae consigo un nuevo camión con luces intermitentes, sirenas, manguera para incendios, espacio de almacenamiento a cada lado y el set completo con un bombero acompañado de muchos accesorios listos para salvar el día.

¿Qué Camión de Bomberos debería comprar?

Dispuestos a contribuir con un aprendizaje basado en la diversión, Playmobil ofrece una línea completa de juguetes de calidad, entretenidos y llamativos dedicados a los clásicos héroes de la ciudad, permitiéndole a los pequeños del hogar fomentar la creatividad, imaginación y conocer aún más de las funciones que un verdadero bombero profesional desempeña día a día.

Si tu hijo es amigo de la acción lo mejor para él será el Camión bomberos aeropuerto (5337) disfrutará con sonar la sirena y encender las luces.  Ahora si es de esos niños que les gusta jugar en cualquier parte ya sea dentro o fuera de casa, debes comprar el Todoterreno con efectos de luz y sonido (9466) que puede incluso remolcar con otro carro de juguete.

El  camión de bomberos con escalera (9463) es perfecto para jugar y recrear una escena de rescate, de seguro le encantará.