Hospital Playmobil

Selección de Hospital Playmobil

Si tienes en casa, niñas y niños entre 4 a 10 años de edad, buscas hacer un regalo ideal de lo que ellos sueñan y desean ser cuando sean grandes. Esta guía comparativa que traemos, te dará las mejores opciones y los juguetes de mayor calidad de la colección hospital Playmobil. 

Nuestra selección de Hospital Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Hospital

+4 AÑOS

PLAYMOBIL 123

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Hospital

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

MEJOR PRECIO

Playmobil Hospital

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

Mejores Hospital Playmobil

Hospital Playmobil

Justo como un hospital real, hospital Playmobil incluye camas con ruedas, mesa para examinar reclinable, respirador, desfibrilador, vendas, estetoscopios, tablas  e instrumentos médicos, además tres figuras de adultos, una figura de niño, una figura de bebé y muchos otros accesorios. Las figuras pueden doblarse, sentarse,  y girar la cabeza

Mis prácticas pediátricas

Diversión en la propia ciudad pequeña: Playmobil Mis prácticas pediátricas con accesorios detallados y elementos intercambiables para combinar y construir.

Juego de figuras exclusivo para niños a partir de los 4 años: ideal para las manos de los niños gracias a su tamaño adecuado para la edad y agradable sensación con bordes redondeados.

Para el uso diario: instrucciones para montar junto con los padres, calidad superior y diseño robusto, limpieza de las piezas bajo agua corriente fácil y sin productos químicos corrosivos.

Clínica infantil Playmobil

Ideal para niños mayores de 4 años, una enfermera, un niño. Desarrolla la imaginación atendiendo o siendo un paciente. Cama de hospital móvil con rejillas extraíbles: adecuada para la figura infantil, férulas extraíbles, vendas y etiquetas de yeso para la figura infantil y mucho más. 

Clínica de emergencia con seguridad

Coche y moto policial, helicóptero de rescate y emergencia, ideal para niños mayores de 36 meses. Incluye 1 médico, 1 paciente, 1 rescatista y dos policías. Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación del pequeño, rescatando pacientes. 

Sala de rayos X

Ideal para niños mayores de 4 años. Juego educativo que desarrolla la imaginación y la creatividad. Incluye figuras y varios accesorios. 

El aparato de rayos-X es ajustable y se puede colocar tanto en la cabecera como a los pies de la cama.

¿Qué Hospital Playmobil debería comprar?

Entre todos los productos, si tienes niños mayores de 4 años, te recomiendo la adquisición del hospital Playmobil, ya que es el más completo en cuanto a piezas y personajes. Sí bien es cierto puedes ir adquiriéndolos todos y con buen cuidado, estos juguetes irán de generación a generación.