Arca de Noé Playmobil

Selección de Arca de Noé Playmobil

En Playmobil nos gusta educar y recrear, ven con nosotros y de manera fácil y divertida ayudaremos a que tu hijo conozca la historia de cómo el patriarca Noé repobló la tierra después de la gran inundación con los modelos de Arcas que tenemos para él, también al jugar con las figuritas de los animales podrás enseñarle a tu pequeño sobre este maravilloso mundo.

Mejores Arca de Noé Playmobil

Wild Life Arca de Noé

Apresúrate, hay que reunir un par de cada especie animal en el Playmovil Wild life Arca de Noé para salvarles cuando empiece a llover, con la espectacular colección de figuras que trae, puedes usarlo para jugar en la bañera, ya que está elaborado en coloridas piezas plásticas, no desprendibles, resistentes y flota, compatible con motores submarinos,  posee una pequeña rampa que puedes ocultar en el tejado y muchas figuras.

1.2.3 Maletín Arca de Noé + 1.2.3 Granja maletín

Para los primeros pasos también hay opciones de conocer la vida de los animales con los modelos estilo maletín del Arca de Noé y la Granja de animales, lo mejor es que vienen ambos en el mismo envío.

Ideales para el traslado por parte del pequeño, ya que su asa adaptada especialmente a sus pequeñas manos y sin filos hará que desee llevarlo al parque, a casa de los abuelos y muchos otros lugares.

¿Qué Arca de Noé Playmobil debería comprar?

  • El dúo 1.2.3 Maletín Arca de Noé y Granja es perfecto para los niños mayores a 18 meses, los mayores de 4 años con el Wild life Arca de Noé (9373) estarán perfectos.

  • Si se trata de hacer una inversión de calidad, pero sin quebrar el presupuesto el Wild Life Arca de Noé es el de menos costo. O en el caso de realizar 2 regalos el modelo 1.2.3 Arca y Granja es muy conveniente.