Clínica veterinaria Playmobil

Selección de Clínicas Veterinarias Playmobil

La salud es un elemento imprescindible tanto en la vida real como en los juegos, es por ello que en City Life las clínicas también están siempre presentes. De la mano de los héroes de bata blanca y estetoscopio los más pequeños de la casa podrán imaginar ciento de aventuras en la clínica veterinaria Playmobil, creando experiencias que probablemente salven vidas. 

Nuestra selección de Clínicas Veterinarias Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Veterinaria

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Veterinaria

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

MEJOR PRECIO

Playmobil Veterinaria

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY LIFE

Mejores Clínicas Veterinarias Playmobil

Clínica Veterinaria - Forma de maletín

En esta increíble edición Playmobil trae una clínica veterinaria equipada con todo, desde recepción, sala de espera, máquina de ultrasonido, vendajes, monitores, ecografías hasta pequeñas jaulas con sus respectivos animales (2 conejos, 2 cobayas, 2 loros, 2 perros y 3 gatos) y figuras (mamá, niño y 2 veterinarios). 

Con extraordinario cuidado al detalle y una versátil portabilidad en forma de maletín, la clínica veterinaria de Playmobil es la opción ideal para cualquier niño que quiere llevar la diversión a todos lados.

Maletín Veterinaria

Con una presentación sencilla, pero llena de entretenimiento, el maletín veterinaria de Playmobil ofrece un pequeño consultorio lleno de colores, detalles y diversión. Con este maletín digno de todo veterinario los pequeños de la casa colocarán en marcha su lado creativo con los diferentes roles de juegos posibles y se educarán a la vez que se divierten.

Caballo con técnico de rayos X

No de gran tamaño, pero sí de mucho contenido. El set de juegos de rayos X les proporciona a los pequeños del hogar una experiencia más real y un juego más entretenido con figuras e imágenes de rayos X intercambiables.

Veterinaria Clínica Maletín

Portátil, bien equipada y divertida son los adjetivos que mejor describirían al maletín de clínica veterinaria, ya que esta contiene diversos accesorios y animales que los niños pueden usar para sus aventuras en City Life.

Refugio para Gatos

Es quizás uno de los modelos más detallados y espaciosos de la colección City Life, el refugio para gatos de Playmobil es el mejor regalo para los pequeños de la casa, donde sus mascotas en miniatura tendrán mucho para trepar, descansar y jugar al crear las mejores historias.

El refugio para gatos también es muy interactivo gracias a sus partes movibles. Asimismo, incluye figuras (2 personas y 6 gatos), gatera, juguetes para animales y muchos más accesorios cada vez más realistas.

Práctica veterinaria - dispositivo de rayos X

Para conocer de cerca el quehacer médico, la práctica veterinaria con dispositivos de rayos X de Playmobil es el compañero de aventuras ideal para los niños del hogar. Además, por su reducido tamaño es muy práctico y fácil de transportar.

¿Qué Clínica Veterinaria Playmobil debería comprar?

La imaginación de los niños no para y Playmobil tampoco, con la nueva línea en el mundo de City Life la clínica veterinaria es la protagonista de la acción con una increíble gama de colores, nuevas figuras, accesorios y espacios por descubrir en cada sesión de juegos. 

Con la Clínica Veterinaria – Forma de maletín (5870) puede jugar a ser el mejor veterinario y cuidar de los animales. Si va a jugar en casa de seguro que disfrutará de Práctica veterinaria – dispositivo de rayos X (9816) donde puede hacer RX a los animales también con Caballo con técnico de rayos X (5533) puede hacerlo.

Pero, si es amante de los gatos, lo mejor es comprarle Refugio para Gatos (9276) donde puede jugar a rescatarlos y llevarlos al refugio. No espere más y haga de este el mejor regalo para los pequeños del hogar.