Romanos Playmobil

Selección de Romanos Playmobil

Los sets de Playmobil destacan por la excelente calidad del producto, aparte del cuidado que tienen por los detalles durante su fabricación. Además, son productos diseñados para que tus hijos puedan ser 100% creativos.

En esta ocasión, aparte de brindar mucha diversión, tendrás la oportunidad de dar a conocer un poco de historia de una manera lúdica, la cual disfrutarás en grande.

Y si combinas varios de estos sets, tus hijos tendrán la oportunidad de recrear el Imperio Romano en su propia habitación, al mismo tiempo que disfrutarán de las grandes y legendarias batallas de la época. Recuerda que con Playmobil, las horas de diversión y aprendizaje están garantizadas.

Nuestra selección de Romanos Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Romanos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Romanos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL HISTORY

MEJOR PRECIO

Playmobil Romanos

+4 AÑOS

PLAYMOBIL HISTORY

Mejores Romanos Playmobil

Romanos y egipcios con ballesta

La pieza que no debe faltar para recrear una batalla de la época romana y egipcia. Consiste en una ballesta, la cual podrás mover como lo desees y así mantener la diversión por un lapso de tiempo más prolongado.

Aparte del arma principal, que es la ballesta, incluye tres figuras con accesorios dignos de una batalla. En total vas a recibir 30 piezas, para que puedas dejar volar tu imaginación.

Legionarios

Excelente set de juegos para complementar cualquier batalla, se trata de 6 valientes legionarios romanos armados y dispuestos a luchar hasta el final.

Son 6 legionarios, cuentan con cascos y escudos para su protección, también incluye 4 lanzas, varias espadas. Las armas se acoplan a la perfección a las manos de los muñecos para mayor diversión.

Emperador Maximus en el Coliseo

Con este set, tu hijo tendrá horas de diversión garantizadas, se trata del Emperador Maximus en el Coliseo, podrás recrear fantásticas batallas y defender al Emperador.

Es un lote muy completo, está conformado por 53 piezas, las cuales corresponden al Coliseo, 4 figuras o personajes y 48 accesorios.

Emperador Romano

Se trata de una sola figura de 7,5 cm de altura, la cual representa al Emperador Romano, uno de los más reconocidos en la historia romana. 

Es una gran alternativa para que los más pequeños de casa conozcan un poco de historia romana, sus grandes batallas y todo lo que se logró durante este periodo de tiempo.

César y Cleopatra

Con este set podrás representar uno de los encuentros más memorables de la historia, luego de muchos años de guerras, batallas, muerte, César y Cleopatra se reúnen para hablar de paz.

Arena de Gladiadores

Espectacular arena de gladiadores, la cual brinda la oportunidad de jugar a ser un gladiador. El set viene con un hermoso carro romano con su caballo.

Y como en cada set de Playmobil, han cuidado los detalles de todas sus figuras, estas son perfectas, con sus implementos, cascos, uniformes, armas, entre muchos otros.

¿Qué Romanos Playmobil debería comprar?

La mayoría de estos sets están recomendados para niños con edad mínima de 4 años, recuerda que en muchos casos incluyen accesorios de pequeñas dimensiones, que pueden ser peligrosos en manos de los más pequeños.

Seguro le gusta recrear batallas gloriosas con este Romanos y egipcios con ballesta podrá recrear muchas que serán de su agrado, ya que, incluye lanzas y escudos.

También puedes escoger Legionario con ballesta o Emperador Romano donde le puede dar vida a estos personajes