Caravana Playmobil

Selección de Caravanas Playmobil

Quizás una de las experiencias que la mayoría ha soñado desde niños, es la oportunidad de hacer un fabuloso viaje en Caravana. Recorrer largos caminos, mantener el contacto con la naturaleza, una verdadera aventura.

Sin embargo, es una aventura que pocos deciden llevar a cabo. Pero si quieres alimentar ese sueño de los más pequeños de la casa, entonces puedes considerar estas magníficas caravanas de Playmobil.

Son juguetes elaborados en materiales de excelente calidad, muy resistentes, que permitirán a tus hijos el poder recrear hermosos paseos familiares, pero también pueden ser para ti, si deseas armar una extraordinaria colección de caravanas.

Nuestra selección de Caravanas Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Caravana

+4 AÑOS

PLAYMOBIL VOLKSWAGEN

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Caravana

+4 AÑOS

PLAYMOBIL FAMILY FUN

MEJOR PRECIO

Playmobil Caravana

+4 AÑOS

PLAYMOBIL SCOOBY-DOO

Mejores Caravanas Playmobil

Volkswagen T1 Camping Bus

Se trata de una caravana clásica, con la parte frontal luciendo la característica separación de colores rojo y blanco en forma de V, así como el logotipo VW, y sus líneas redondeadas y suaves.

Una caravana que está completamente equipada. Una cualidad que destaca de las colecciones Playmobil, porque ellos piensan en todo lo que cada set pueda requerir.

Volkswagen VW T1 Camping Bus. Edición Especial

Lo primero que debes saber, es que se trata de una edición especial y limitada, así que tiene características muy particulares, que no las encontrarás en el inventario como producto nuevo por mucho tiempo.

Esta caravana está diseñada en un ambiente de playa y amor por el surf, con una adorable combinación de color blanco y azul, así como un rótulo que dice “Aloha Surfers” en el lateral del vehículo.

Summer fun – Caravana de verano

Esta es una caravana diseñada para representar unas fabulosas vacaciones familiares, se trata de una furgoneta camper con techo desmontable.

Family fun – Caravana de verano

Se trata de una caravana con la que es posible acampar al aire libre, incluye una familia y todos los implementos necesarios para pasar días muy felices.

Family fun Camping Aventura

Esta fabulosa y divertida caravana está diseñada para recrear aventuras rodeadas de la naturaleza. De hecho, es uno de los sets de caravana que incluyen mayor cantidad de accesorios.

Fun Park Pick up con remolque

En este set se representa otra divertida manera de viajar con la familia, en una robusta camioneta Pick Up, a la cual se engancha un remolque que contiene todo lo necesario para disfrutar de varios días de relax.

Caravana con bandidos

La mejor opción para recrear una aventura al estilo del viejo oeste con esta caravana con bandidos.

El techo de la caravana se puede remover y con ayuda de todos los accesorios que incluye el set, podrás ambientar el espacio de juego y recrear una emocionante aventura entre bandidos y vaqueros.

Scooby-Doo. La máquina del misterio

Y quién no conoce la magnífica Caravana de La Máquina del Misterio, el medio de transporte en el cual reconocidos personajes se trasladan para solucionar misterios relacionados con fantasmas y monstruos.

Al igual que las otras caravanas, el techo se puede remover para acceder al interior de la caravana y poder utilizar todos los accesorios en medio de la aventura.

¿Qué Caravana debería comprar?

Si tu hijo adora la playa, debes comprarle un Volkswagen VW T1 Camping Bus. Edición Especial, dedicada a los viajes playeros, ahora si prefiere más bien viajes a las montañas a acampar debe tener el Family Fun Camping Aventura. 

Ten en cuenta no solo la edad del niño que va a disfrutar del regalo, sino de sus intereses. Si le gustan las aventuras de vaqueros  la mejor elección es Caravana con bandidos.