Comisaría Playmobil

Selección de Comisaría Playmobil

Una ciudad nunca está completa sin los clásicos héroes que encierran a los malos y combaten el crimen día a día para crear un mundo mejor en el que la seguridad ya no es un sueño.  Playmobil sabe lo importante que son los héroes de uniforme azul, por lo que resulta imposible no incluirlos en la colección City Action para crear el panorama perfecto. 

Nuestra selección de Comisaría Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Comisaría

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Comisaría

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

MEJOR PRECIO

Playmobil Comisaría

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

Mejores Comisarías Playmobil

Comisaría de Policía con Prisión

Siendo la comisaría el núcleo de la justicia requiere de un modelo que detalle a la perfección su esencia. Con celdas, placas para huellas dactilares, puertas que pueden abrirse y rupturas de pared, Playmobil se esfuerza por recrear un escenario ideal para las persecuciones dignas de películas de los más pequeños. 

La comisaría de policía con prisión incluye 3 figuras de policías y criminales, 2 celdas de prisión, centro de comando, sistema telefónico, helipuerto, patio con estacionamiento y demás accesorios.

Comisaría Maletín

Para tener una visión desde adentro la comisaría maletín es ideal para jugar del lado de la justicia y llevar a donde sea la esencia policial para atrapar a los villanos. 

Esta sencilla, pero entretenida comisaría maletín contiene 3 figuras, 1 moto, esposas, pistolas, señalizaciones, pequeña cárcel con cama, oficina, ordenadores, mesas, sillas y demás accesorios para otorgarle a la estructura rasgos tan realistas que les permitan a los más pequeños dejar volar su imaginación.

Cofre cuartel de Policía

Versatilidad y entretenimiento, Playmobil lo tiene todo en un mismo Cofre que se convierte en un bien equipado cuartel de policía. Este increíble cofre incluye un juego de llaves para abrir el mismo, dos figuras (prisionero y policía) celda con cama, sanitario, ordenador, escopeta, megáfono, porra y esposas.

Estación de Policía Maletín

Dirigir una operación policial ya no es un sueño con la estación de policía maletín de Playmobil. Además, gracias a su diseño plegable es posible cerrar y recoger para que los niños del hogar la lleven de la mano a dondequiera que vayan y creen con él las mejores aventuras.

La estación de policía maletín incluye 3 figuras, 1 motocicleta y demás accesorios de gran calidad.

¿Qué Comisaría Playmobil debería comprar?

La imaginación de los niños no tiene límites y Playmobil tampoco, y es que resulta necesario adecuarse a las crecientes exigencias de los más pequeños del hogar con juguetes que le permita recrearse e imaginar más allá de los límites. Con la colección Action City los niños pueden divertirse y aprender de los héroes del día a día a través de increíbles juguetes que les ayuden a recrear esos escenarios que solo sus mentes conocen.

Si a tu hijo le gustan los juegos de acción el mejor juguete es la Comisaría de Policía con Prisión (6919) donde podrá recrear el día a día de una estación de policía.

Ahora  el mejor regalo será  Estación de Policía Maletín (52990) si le gusta llevar sus juguetes a todas partes, con este maletín tendrá la diversión asegurada, en cualquier lugar donde se encuentre