Vehículos fantásticos Playmobil

Selección de Vehículos Fantásticos Playmobil

 Llegado el momento de escoger un regalo para tus hijos siempre piensas en el juguete preferido que constituye un carro, pero si este incluye características especiales, accesorios y demás se te dificulta la elección. Playmobil exhibe una variedad de vehículos resaltantes de series y clásicos del cine, con personajes inolvidables. Te mostraremos los más recordados y te ayudaremos a elegir.

Nuestra selección de Vehículos Fantásticos Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

CALIDAD/PRECIO

Playmobil

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

MEJOR PRECIO

Playmobil

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

Mejores Vehículos Fantásticos Playmobil

DeLorean

Playmobil trae el DeLorean de las aventuras de Matry McFly en volver al futuro. Puertas abatibles, ruedas que giran, condensador de flujo, forman parte de los maravillosos detalles de esta pieza clásica.

Incluye las figuras de Marty y Dr. Emmett Brown trajeado a la moda de los años 50 y hasta la mascota fiel, Einsten tiene un lugar en esta aventura.

Este juguete que bien puede ser objeto de deseo de un adulto coleccionista trae consigo las siguientes especificaciones:

La furgoneta del Equipo A

Este equipo de ex soldados famoso por la serie televisiva de los años 80, que recrea, nos trae a los veteranos Murdock, B.A., Hannibal y Faceman, todos perfectamente detallados con vestuario y accesorios que remontan a capítulos disfrutados.

Por supuesto que este equipo no sería lo mismo sin su Furgoneta, equipada con detalles auténticos, llantas rojas, decorado en colores todo listo para recrear una aventura donde ayudarán a los más necesitados.

Camioneta Pick-up de Marty

 Esta magnífica pick-up “Volver al futuro” trae a Marty McFly, Jennifer Parker y Biff Tannen para recrear la famosa escena de la película viaje en el tiempo.

Playmobil Calendario de adviento. Volver al futuro

 Muy especial para desarrollar la imaginación y creatividad en los niños. Comprende variados accesorios y 4 figuras de personajes, junto al calendario de Adviento.

Marty McFly y Dr. Emmett Brown

Estas dos figuras recrean a los principales personajes de la exitosa “Volver al futuro”

Apropiados para estimular la imaginación y complementar los demás juguetes y presentaciones de Playmobil.

¿Qué Vehículos Fantásticos Playmobil debería comprar?

Realmente es difícil escoger, ya que todos están de lujo, pero para tomar la mejor decisión siendo fanático de Volver al futuro, DeLorean (70317) está entre los preferidos por lo exacto de los detalles del vehículo.

En este sentido la imagen y precisión de las figuras del Calendario de Adviento es maravillosa. (70574)

Los Fans de Marty McFly y el Dr Emmett Brown estarán muy complacidos de adquirir el modelo 70459, con sus accesorios especiales y con el mejor precio entre todos.

La Pick-Up tiene sus adeptos cuando piensan en la inclusión de Jennifer Parker, Marty McFly y Biff Tannen. (70633) .

Por otra parte y pensando en los seguidores del Equipo A, alucinaron con la Furgoneta. Equipo Multicolor, donde podrás introducir las figuras  de acción siempre dispuestas al rescate. Debes considerar que es de los juguetes que requerirán de más ayuda de los adultos y es entre los descritos el de mayor costo. (70750).

Todos a excepción del 70459, que es perfecto a partir de 3 años, son adecuados para niños de 5 en adelante.