Avion Playmobil

Selección de Aviones Playmobil

Para los padres, no hay nada más satisfactorio en el mundo que notar a sus hijos felices, es por ello que a continuación le ofrecemos la colección de aviones Playmobil, destinada a infantes desde los 36 meses hasta los 12 años de edad, con el propósito de que pueda escoger el indicado para su hijo.

Nuestra selección de Aviones Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Aviones

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Aviones

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

MEJOR PRECIO

Playmobil Aviones

+4 AÑOS

PLAYMOBIL CITY ACTION

Mejores Aviones Playmobil

Avión de pasajeros y Mercancía

El primer juguete que ofrecemos es el Avión Playmobil para mercancía y pasajeros, el cual cuenta con torre de control.

El techo del avión es desmontable, para que el niño pueda subir por allí a cada pasajero, vale señalar que pueden ser hasta 7 los pasajeros que se transportan en este aeroplano. También los puede introducir por la puerta de entrada, la cual es deslizable.

Otra característica del avión es que la cabina del piloto se abre, al igual que la parte delantera, en la cual se carga la mercancía.

Avión por Safari Playmobil Wild Life

Esta colección presenta el avión para safari Wild Life de Playmobil. El mismo sugiere a los más pequeños de la casa un viaje de exploración y descubrimiento de la naturaleza.

El avión tiene espacio para dos figuras, así como una zona de carga abatible ideal para guardar el equipaje. También cuenta con 27 accesorios (bidones de combustible), un guardia forestal y un piloto, además de un instructivo para su montaje.

Avión con Pasajero Playmobil

El tercer artículo de la colección de aviones de Playmobil, se refiere a un avión para cargar y descargar pasajeros, el equipaje se guarda en la parte de atrás del asiento. Este juguete incluye figura y accesorios. Es el indicado para fomentar la creatividad e imaginación del niño a partir de los 18 meses. Siempre debe ser utilizado bajo estricta vigilancia de un adulto.

Helicóptero City Action de las Fuerzas Especiales Playmobil

Es un juguete que tiene como función principal estimular la creatividad e imaginación de los niños, con la intención de promover el desarrollo infantil.

Avión de pasajeros Playmobil

El avión Playmobil para pasajeros, dispone de ruedas para que el niño lo deslice por el suelo. Además, se abre la puerta lateral para bajar las escaleras y el techo es desmontable, con el fin de acceder al interior. Este incluye dos figuras: un piloto y una azafata. Se recomienda usar con vigilancia de un adulto.

Avión Acuático Playmobil

Es un juguete extra ligero que se desliza fácilmente, cogiendo el deslizador en la mano y lanzándolo a las alturas con poco impulso.

Hidroavión de Policías

Es un juguete que estimula la imagina y la creatividad en los niños, incentivando el juego individual o grupal.

Hidroavión de Extinción de Incendios Playmobil

El juguete de la colección de aviones de Playmobil fomenta la creatividad y la imaginación en los niños, así como el juego simbólico.

¿Qué Aviones Playmobil debería comprar?

Entonces, ¿ya sabe cuál juguete escoger?, le recomendamos considerar la edad de su hijo y el material de elaboración a la hora de adquirir un artículo de esta grandiosa colección. Si su niño cuenta entre 1 y 3 años, se sugiere el 1.2.3 Avión Playmobil con pasajero.

Ahora bien, para niños de 4 años en adelante se recomienda el resto de la colección, considerando los gustos y preferencias de los más pequeños de la casa.