Granja Playmobil

Selección de Granja Playmobil

El paseo perfecto que encanta a todos los niños. Momentos agradables y placenteros al trasladar la mente e imaginación al campo. Playmobil en su afán para que los pequeños de la casa se diviertan y aprendan trae diferentes modelos cuyo sitio favorito es una Granja.

Los juguetes Playmobil son elaborados con materiales de calidad, resistentes y suaves al tacto, fáciles de limpiar, de llamativos colores, con los bordes de las piezas y figuras redondeados para que los niños puedan manipularlos sin ningún riesgo y sobre todo, no contienen elementos tóxicos que perjudiquen su salud.

El concepto de Playmobil está enfocado en reforzar las habilidades y destrezas de los niños, incentivar su creatividad e imaginación y estimular la socialización. Es un juego que los entusiasma a construir, armar y desarmar, favorece la atención, concentración y organización. 

En la colección la Granja con sus variados modelos, Playmobil invita a jugar, a formar parte de esos momentos tan deseados por todos los niños, donde el entretenimiento y aprendizaje de nuevas experiencias transforma la monotonía de lo tradicional en diversión.

Nuestra selección de Granja Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Granja

+4 AÑOS

PLAYMOBIL COUNTRY

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Granja

+4 AÑOS

PLAYMOBIL DREAMWORKS

MEJOR PRECIO

Playmobil Granja

+4 AÑOS

PLAYMOBIL 123

Mejores Granjas Playmobil

Granja Playmobil

Granja de Ponys

DreamWorks Spirit Establo con Fortu, Pru y Abigail

Mi primera Granja Maletín

El Belén Navidad de Playmobil, recrea el establo donde nació el niño Jesús con 60 figuras coloridas y bellamente detalladas como la sagrada familia y su recién nacido; el ángel, el pastor y sus ovejas, la mula, el buey, una pequeña lámpara que enciende y la estrella de Belén, como otros accesorios para que tus niños celebren contigo la Navidad mientras arman este bello nacimiento.

¿Qué Granja Playmobil debería comprar?

Para los niños menores de 3 años Mi primera Granja Maletín 70180, es el juguete ideal. Sus piezas suaves al tacto, de tamaño y dimensiones adecuadas para la edad son fáciles de manipular, armar y desarmar, lo que contribuye a la concentración y atención, además pueden aprender los colores y algunas formas o figuras geométricas. Se recomienda revisar el manual de instrucciones. 

 

Para niños mayores de 4 años Playmobil Granja 6120. El contenido del juguete incentiva la creatividad y la imaginación. Promueve el aprendizaje de oficios propios del campo y los implementos que se usan.

Favorece el aprendizaje de los colores, figuras geométricas, nombre de frutas, de animales, entre otros. Se recomienda leer el folleto de instrucciones.