Coche Playmobil

Selección de Coches Playmobil

Queremos encontrar los mejores coches de juguetes para niños,  es decir, que estén diseñados con un buen material, de calidad, variedad, y buen precio; así que no esperes más, en este artículo encontrarás todos los modelos que existen para la venta.

Por consiguiente, hablaremos a continuación de algunos coches playmobil para ver cuál es idóneo regalar a nuestros hijos.

Nuestra selección de Coches Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Coche

+4 AÑOS

PLAYMOBIL PORSCHE

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Coche

+4 AÑOS

PLAYMOBIL PORSCHE

MEJOR PRECIO

Playmobil Coche

+4 AÑOS

PLAYMOBIL VOLKSWAGEN

Mejores Coches Playmobil

Volkswagen Beetle

El valor educativo que tiene este producto es creativo, permitiendo mejorar la habilidad del niño, el idioma es plurilingüe, número de modelo del juguete 70177, contiene 52 piezas y 48 accesorios, no requiere baterías, el tipo de material diseñado es de plástico con diversidad de colores.

Así pues, el producto contiene, tapa de techo plegable desmontable, capó trasero abierto, correas para fijar la maleta, una tabla de surf en el techo y mucho más

Family Fun Coche Familiar

Estos productos poseen detalles divertidos, coloridos, es decir, con gran espacio de almacenamiento, acoplamiento de remolque, techo desmontable, banco trasero plegable y mucho más

Contiene figuras que pueden ser utilizadas por niños a partir de 4 años, es decir, con ayuda de sus padres siguiendo las instrucciones, es de alta calidad y diseño resistente.

También tiene 1 PLAYMOBIL Family Fun Coche Familiar, Juego de 70 piezas y 65 accesorios, elaborados en material de plástico, modelo 9421.

Porsche 911 Carrera 4S Policía

Este producto también es de marca Playmobil el modelo del mismo es Porsche 911 carrera 4S.

Se  menciona que este producto tiene dos personajes, techo extraíble, accesorios para recrear un verdadero lugar de bloqueo, luces, sonidos, es decir, si abre las dos puertas traseras, puedes sacar la silla de ruedas en la rampa plegable en el autobús, retirándola y cerrándola.

Porsche Macan GTS con Efectos de Luz

Este producto posee personajes de dibujos animados de cars, también su marca es Playmobil, el rango recomendable para utilización son mayores de 4 años, el modelo es Porsche macan GTS, con variedad de multicolores, elaborados de un material de plástico.

James Bond Aston Martin DB5 Edición Goldfinger

Este juego también es de las marcas Playmobil con características auténticas y personajes de la película, techo desmontable, asiento eyectable, matrículas giratorias, puerta lateral abatible y más, James Bond 007, Auric Goldfinger, Henchman, Oddjob.

El producto está conformado por piezas de envoltura cromada y pintura plateada clara parecida a los coches de coleccionista en formato mini o como regalo original, bajo un diseño robusto y de alta calidad, adecuado como juguete para niños a partir de 5 años

Porsche 9225 y 911 GT3 Cup

Este producto también es de la maca Playmobil, de tamaño único, el rango de edad está entre los 4 y 99 años, elaborado con un material de acrilonitrilo butadieno estireno, de color diversos, y sus dimensiones están entre 9.4 x 24.8 x 34.4 centímetros de largo, ancho y alto, pesando 0,03 kilogramos.

El estilo del producto es un coche porche 911 GT3 del 2017, contando con luces en su interior y exterior, con trofeo y podio.

Vehículo de Rescate de Montaña

Bajo la marca Playmobil, rango de edad entre los 4 a 99 años, elaborado en material acrilonitrilo butadieno estireno, y diversidad en colores.

Ghostbusters Ecto-1

También bajo la marca Playmobil, sus dimensiones están entre 12.5 x 13 x 33 centímetros de largo, ancho y alto, con un peso de 0,87 kilogramos, elaborado en material de acrilonitrilo butadieno estireno, es decir, es recomendable su utilización en niños de 6 a 10 años, co n estilo de módulo de luz.

Con este producto los pequeños tendrán diversión con fantásticos efectos de luz, sonido, espacio para 4 cazafantasmas y su equipo.

¿Qué Coche Playmobil debería comprar?

En conclusión, después de haber conocido las diferentes opciones de coches Playmobil y estar interesado en algunos de ellos, recomendamos tomar en cuenta la edad del niño que lo va usar, y por supuesto sus gustos. De seguro es el mejor indicador de cuál adquirir.