Barco Playmobil

Selección de Barcos Playmobil

¿Tu hijo tiene o desea un barco de Playmobil? Ofrecemos varios ejemplares en la actualidad. De acuerdo a sus gustos y preferencias elegirás el más propicio e ideal para consentir a los niños de la casa, sin preocuparte por la variedad, ya que en este artículo encontrarás todos los modelos que existen para la venta.

A continuación, detallaremos algunos tipos de barcos Playmobil que puedes visualizar para escoger el de tu gusto. Al momento de la compra se revisará la disponibilidad.

Nuestra selección de Barcos Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Crucero

+4 AÑOS

PLAYMOBIL FAMILY FUN

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Lancha

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

MEJOR PRECIO

Playmobil Velero

+4 AÑOS

PLAYMOBIL FAMILY FUN

Mejores Barcos Playmobil

Barco de Pescas

Este producto es lo más creativo para el comportamiento social del niño, es decir, que permitirá una mejor agilidad de sus habilidades.

Crucero

Ideal para imaginar aventuras en alta mar, contiene un solárium, camarotes, restaurante, puente, bote salvavidas flotante, capitán con familia, cajón extraíble en los camarotes, piscina con tobogán, elementos de techo desmontables para jugar en el terminal/puente, pasarela de conexión y mucho más.

Lancha Velocidad

Este juguete es considerado una lancha de velocidad. Con este rápido barco, serás la estrella del mar y ganarás cada carrera.

El juego contiene dos figuras de carreras Playmobil con equipo de protección, una figura infantil, un bote de velocidad con motor subacuático, una boya y muchos otros extras.

Lancha

Este producto de la marca Playmobil incluye, motor submarino, dos figuras, tabla de surf, maleta, bolso de playa, crema solar entre otros accesorios.

Con este juego el niño podrá desarrollar la imaginación y la creatividad.

Family Fun Lancha con Flotadores

Fomenta la creatividad y la sociabilidad de los niños que les encanta la acción y que desean dar un paseo en la lancha con flotadores. Después de ponerse los chalecos salvavidas y subir a los salvavidas, es hora de agarrarse fuerte.

Lancha Motor Submarino

Este juguete es educativo, ya que fomenta el juego simbólico, la creatividad y la imaginación de los niños.

El niño podrá reproducir de roles. Se puede jugar individual o en grupo.

Salvavidas Polarsegler con Bote Hinchable

Este producto tendrá como estilo el Polarsegler rescate y se puede

usar diariamente por los niños-

Family Fun Conjunto de Figuritas, Velero

Un divertido juguete para diversión sin igual en una aventura en velero

¿Qué Barco Playmobil debería comprar?

Para los niños mayores de 4 años todos estos juguetes aseguran divertidas tardes donde desarrollarán su imaginación en increíbles aventuras.

Una excelente selección es el Family Fun Crucero (6978).

Precio:

129,95 €

Marca

Playmobil Crucero

Nombre del modelo

6978

Color

Más Colores

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto

18.5 x 50 x 58.5 centímetros 

Peso del producto

3.53 Onzas

Acerca de este producto

  • En alta mar: PLAYMOBIL Crucero con terminal, Solárium, Camarotes, Restaurante, Puente, Bote salvavidas flotante, Capitán y familia.
  • Cajón extraíble en los camarotes, Piscina para llenar, con tobogán. Elementos de techo desmontables para jugar en el terminal/puente. Pasarela de conexión y mucho más.
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto.
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos.
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Family Fun Crucero, Set de 146 piezas con instrucciones: 1 Barco, 1 bote de salvavidas, 5 figuras, 139 accesorios.
  • Material: Plástico, L x P x A Barco con escaleras y cajón extendido: aprox. 74/76 x 36 x 33 cm, Peso: aprox. 2,87 kg.