Calendario Adviento Playmobil

Selección de Calendarios de Adviento Playmobil

Con el propósito de ofrecer alegría a grandes y chicos, esta vez Playmobil nos sorprende con una impecable colección de Calendarios de Adviento. Conozcamos a continuación cada uno de los artículos que la componen.

Nuestra selección de Calendarios de Adviento Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Adviento

+4 AÑOS

PLAYMOBIL PLAYSET

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Adviento

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

MEJOR PRECIO

Playmobil Adviento

+4 AÑOS

PLAYMOBIL

Mejores Calendarios de Adviento Playmobil

Calendario de Adviento Back to The Future

El primer artículo a describir hace referencia a un kit que permite recrear múltiples escenas de la película Back to The Future. El mismo ofrece 24 ventanas para la escena y garantiza los altos estándares durante el proceso de producción, asegurando al cliente una excelente experiencia. Este producto contiene un instructivo y advertencias de seguridad, entre las que destaca la vigilancia de un adulto, ya que no es apto para menores de 5 años.

El calendario Adviento Playmobil incluye accesorios que sugieren un riesgo de ingestión para los más pequeños de la casa.

Baile de Navidad en el Salón de Cristal

Este Calendario Adviento de Playmobil, ofrece diversión en Navidad, con animales y diversos accesorios (87) detrás de cada puerta, tal como un escenario, 4 figuras, además de un instructivo para armarlo, con la ayuda de los padres.

Calendario de Adviento Operación al rescate de Playmobil

Es un artículo de la colección de Calendarios de Adviento que viene a complementar el mundo de City Action de Playmobil. Este contiene 72 accesorios y 2 figuras detrás de cada puerta. Asimismo un escenario de la ciudad (elaborado en cartón), también un instructivo para armarlo.

Es ideal para la distracción diaria de niños mayores de 4 años, ya que es de buena calidad y cuenta con un diseño robusto. Las piezas que no tienen pegatinas, pueden ser limpiadas con agua corriente y sin necesidad de químicos.

Magic Calendario Adviento Sirenas

Playmobil ofrece a las consentidas de la casa el Magic Calendario de Adviento Sirena diversión en el baño. El mismo se recomienda a niñas mayores de 4 años, para que se sumerjan en el mágico mundo de las sirenas. Este producto cuenta con efectos especiales de iluminación y perlas mágicas, que brindan encantadoras aventuras.

Christmas Calendario de Adviento Granja

El quinto artículo de esta colección es una granja con tres figuras, animales, tractor infantil, ideal para el mundo temático Country de Playmobil. Este es perfecto para jugar a diario y es recomendado a niños de 4 años. Ha sido elaborado con materiales de alta calidad.

Incluye un instructivo de montaje, un escenario y unos 70 accesorios, los cuales pueden ser limpiados con agua corriente y sin químicos, siempre que no tengan pegatinas.

Calendario Adviento Playset

Es un producto elaborado en acrilonitrilo, butadieno y estireno. Sus medidas son 40 x 7.5 x 30 centímetros y su peso es de 0.1 kilogramos. Este incluye pulseras a las que se le añade estrellas y corazones, también 3 figuras, entre las que destaca un muñeco de nieve y animales del bosque.

Granja de Caballos – Calendario Adviento Playmobil

Es un juguete ideal para infantes de 4 años en adelante. Posee 125 piezas, entre ellas: 1 calendario de Adviento, un telón de fondo, 1 escenario de granja, 3 figuras y 120 accesorios para colocar detrás de cada puerta. Además, incluye un folleto de instrucciones de montaje.

Playmobil Calendario Adviento - 9263 Agentes

Este calendario Adviento de Playmobil es ideal para incentivar al niño en tradiciones, ha sido elaborado en acrilonitrilo, butadieno y estireno de colores surtidos. Tiene un peso de solo 10 gramos y unas medidas de 40 x 30 x 7.5 centímetros.

El calendario Adviento – 9263 Agentes incluye 24 ventanas con sorpresas, además de 117 piezas que permite el desarrollo de la creatividad y de la imaginación de los niños, así como la lectura escrita y numérica.

City Action – Misión Policial de Buceo, Calendario de Adviento Playmobil

El presente artículo de la colección de calendarios de Adviento de Playmobil, es un juego de figuras, que ha sido diseñado con mucho cariño para el entretenimiento de los más pequeños de la casa. 

Cuenta con 77 piezas, que incluye un calendario de Adviento, 2 patinetes, 3 figuras (2 policías y un ladrón), 70 accesorios y un motor subacuático que requiere de 2 micro pilas de 1.5 voltios (AAA, no incluidas).

Novelmore – Calendario de Adviento

Último juguete de esta colección, caracterizado por contar con caballeros que defienden el castillo, y que a su vez se alían con dragones. Ideal para fomentar la imaginación de los niños, creando sus propias historias y aventuras. Este es adecuado para infantes de 4 años en adelante.

Incluye 135 piezas, entre ellas un calendario de Adviento, 1 muro de castillo con torre, 5 figuras y un dragón, además de 127 accesorios.

¿Qué Calendario de Adviento Playmobil debería comprar?

En esta colección, los padres pueden escoger el calendario de Adviento que prefieran, de acuerdo con los gustos de sus hijos. Tienen para elegir desde caballeros que resguardan castillos, hasta granjas y misiones policiales en tierra y bajo agua.

Vale destacar que todos estos calendarios están dirigidos para niños mayores de 4 años, ya que sus piezas son pequeñas, no aptas para menores de esta edad.