Egipto Playmobil

Selección de Egipto Playmobil

¡Qué interesante que los niños en sus momentos de juego disfruten y aprendan! Para Playmobil la idea del aprendizaje y entretenimiento en un solo objeto es la clave principal. Por eso en la creación de sus modelos de juguetes se enfocan en reunir ambos aspectos.

Con el Playmobil Egipto la Historia Universal se hace presente. Aunque no es una temática moderna, los personajes y accesorios permiten que los niños guiados por un adulto inventen relatos de acontecimientos históricos del pasado, además, fomenta la comunicación, sociabilidad y habilidad para expresar hechos y acciones.

Playmobil Egipto fortalece el aprendizaje de formas, colores, ayuda a la psicomotricidad y motiva la espontaneidad y creatividad de los niños. Cada una de las piezas son elaboradas con material no tóxico y resistente, de diversos tonos, siempre con calidad garantizada.

El tamaño y dimensiones de las figuras y accesorios facilitan su uso y los bordes redondeados ayudan a la manipulación, evitando posibles lesiones. La marca alemana se ha esmerado en satisfacer los gustos y preferencias de los más pequeños de la casa con su variedad de modelos de Playmobil Egipto.

Nuestra selección de Egipto Playmobil

MÁS COMPLETO

Playmobil Egipto

+4 AÑOS

PLAYMOBIL HISTORY

CALIDAD/PRECIO

Playmobil Egipto

+4 AÑOS

PLAYMOBIL SCOBY DOO

MEJOR PRECIO

Playmobil Egipto

+4 AÑOS

PLAYMOBIL HISTORY

Mejores Egipto Playmobil

History Pirámide del Faraón

Incluye figuras, esqueletos, momias, sarcófagos, antorchas, serpientes, arañas, escorpiones, vasijas y las famosas pirámides con paredes móviles y otros detalles que se podrán ir descubriendo.

Scooby Doo! Aventura en Egipto

Con piezas y figuras de tamaño adecuado para su manipulación, de variados colores, con bordes redondeados para su mejor uso y fáciles de limpiar.

History Romanos y Egipcios

Es un juego para comenzar a conocer la civilización y cultura de los Romanos y los Egipcios.

Romanos y Egipcios Playmobil Playset Miscelánea

Juego ideal para la recreación y la creación de historias donde los niños pueden demostrar su talento.

Familia Egipcia

Los personajes y piezas de objetos que contiene han sido realizadas conservando los detalles originales, de lo real de la época.

Tres Soldados Egipcios

Los detalles de los soldados y de los accesorios están bien definidos, lo que motiva a los niños a crear historias y describir a los personajes mientras juegan.

Romanos y Egipcios Playmobil Playset Miscelánea

El juego desarrolla la imaginación e inspira a los niños a crear escenas de la historia.

Jefe Soldados Egipcios

Incluye un Soldado Jefe con todos los detalles, vestimenta y accesorios coloridos, que evocan los originales de la época.

History Romanos y Egipcios

Incluye la figura de un Legionario con su espada, ballesta y tres flechas que se pueden lanzar.

¿Qué Egipto Playmobil debería comprar?

Para niños menores de 5 años Familia Egipcia 6492, es un juguete especialmente creado para jugar y aprender quienes son los integrantes de la familia. Las piezas son fáciles de manipular, lo que ayuda a moverlas y colocarlas en diferentes sitios para crear historias.


Para niños mayores de 6 años History Pirámide del Faraón 5386 ideal para un entretenimiento con mucha acción, además la variedad de accesorios les permite crear relatos propios de la época.